.

.

Ohana "Siempre Juntos", Por que tu familia nunca te abandona.



En este espacio podrá encontra los mas hermosos cachorros para la venta, de razas: Jack Russell Terrier,bulldog frances, papillon, pomerania, pug,Pomerania, west high terrier, shitzu,

DESPACHO A TODO EL PAIS
ESTAMOS UBICADOS EN BUCARAMANGA

hembra Jack rusell

hembra Jack rusell
disponible

MALTES MACHO

MALTES MACHO
DISPONIBLE EN VILLA OHANA

pomerania macho

pomerania macho
disponible

YORKSHIRE TERRIER

Cuando adquirimos un cachorro de Yorkshire Terrier, un ser especial llega a nuestro hogar, y justo es que le prodiguemos todo los cuidados y el amor del mundo. Recuerde que ha sido separado de su madre y sobre todo de sus hermanos y es por ello que inevitablemente sufrirá de lo que se denomina stress. Este stress es muy peligroso ya que hará que sus defensas bajen y si no lo cuidamos esos importantes primeros días en nuestra casa, podrá enfermarse de cuanto virus o parásito oportunista se halle en el ambiente. Si Ud. las primeras noches lo deja solo encerrado en un baño, en un garaje o, lo que es peor, en el patio, ese stress se agudizará y pondrá en serio riesgo su salud.
Este estado se supera fácil y rápidamente si a la noche lo pone en una cunita cerca suyo, y en caso de que llore con sólo estirar su mano y acariciarlo, se calmará y sentirá su afecto.
El Yorkshire Terrier, al ser un perro de compañía, necesita que se lo alce en brazos la mayor cantidad posible de veces, para que su carácter sea cariñoso y no agresivo y le permita ser sociable con otras personas. No hay nada más desagradable que un Yorkshire Terrier, que son todo dulzura y provoca en la gente el acercársele, malhumorado y gruñón con quienes se le acercan.
No olvide revisar sus dientes, ya que la raza tiene una alta predisposición a acumular sarro, lo que con el tiempo produce mal aliento y la pérdida de las piezas dentales.
En cuanto a su higiene, tratándose de un toy que habitualmente duerme con nosotros o al menos muy cerca nuestro, recomiendo  el baño  con shampú especial para perros y crema de enjuague que ayude a realzar su brillo original, y luego SIEMPRE secarlo con secador de pelo. Nunca lo deje mojado para que se seque solo. El cepillo debe ser de cerdas metálicas sin púas y los peines debe ser del tipo caniche. El hábito del peinado debe ser diario, es muy fácil que el pelo se enrede y forme nudos que luego deberán ser cortados y por supuesto eso contribuye a que la capa luzca pobre y descuidada.
Otra recomendación es permitirle tomar baños de sol, que por un lado les encanta y por otro ayuda a fijar el calcio necesario para sus huesos y dientes.
No descuide su vacunación anual y su desparasitación semestral. Esto contribuye a tener un perro sano, con un inmejorable manto y nos asegura que nos acompañará en nuestra vida por muchos años y no perderá las características inigualables de la raza Yorkshire Terrier.
CARACTERISTICAS
El Yorkshire terrier es un perro que en el Estándar de FCI está calificado como "toy" (juguete), cuyo manto es de color azul acero y fuego, de textura fina y sedosa que abarca desde el occipucio (parte posterior de la cabeza) hasta la cola. Cabeza, pecho y patas de brillante dorado y temperamento típicamente terrier: vivacidad, inteligencia, elegancia y rapidez de movimientos.
HISTORIA
El origen del Yorkshire Terrier puede decirse que se encuentra rodeado de un manto de misterio, pero lo que es cierto es que es fruto de la intervención del hombre, el cual tenía un claro objetivo: un perro elegante, de lujo, cuyo tamaño fuera pequeño y su carácter alerta e inteligente.
Para ello, a mediados del siglo XIX, en el condado de Yorkshire (de donde recibe su nombre), según antiguos documentos, se inicia la raza mediante la unión del Broken-haired, Scottish Terrier y el Sky Terrier. Otros autores mencionan también al Clydesdale Terrier, el Dandie Dinmont y el Maltés
En 1862 dió comienzo al registro de criadores con diferentes denominaciones, hasta que en 1886 es anotado definitivamente como Yorkshire Terrier y el Kennel Club Inglés la reconoce como raza.
En sus comienzos el Yorkie era un perro cuyo peso variaba entre los 5,5 a 6,5 kilos, pero merced a la selección se fue reduciendo su tamaño. A pesar de la considerable disminución del peso los ejemplares pueden oscilar entre los 1,2 y 6 kilos. Probablemente ello se deba a la gran cantidad y dispar características de los perros que intervinieron en su creación.
Por ello es menester que los criadores de Yorkshire Terrier seamos cuidadosos en la selección de los ejemplares que se van a utilizar para su cruza, ya que el desconocimiento del arduo trabajo llevado a cabo a través de muchos años para lograr este pequeño perro especial, hace que se hayan desvirtuado muchas de las características que con tanto esfuerzo se pudieron lograr.

Cachorros de San Luis Onix Registro ACCC

Cachorros de San Luis Onix  Registro  ACCC
Papillon. 2 Años Reproductor a la venta

Jack Rusell Terrier

Jack Rusell Terrier

POMERANEA LULU

POMERANEA LULU

MALTES

MALTES
Reproductor Disponible

PUG

PUG








YORK SHIRE TERRIER

YORK SHIRE TERRIER
REPRODUCTORA